Por qué es tan fácil alquilar con Wolo

«Me ha llamado el inquilino para decirme que se va del piso. ¿Qué puedo hacer ahora? No puedo permitirme estar un mes sin cobrar el alquiler». Probablemente hayas pensado esto alguna vez, o puede que te esté pasando justo ahora. En cualquier caso, tendrás que tomar una decisión para volver a alquilar tu vivienda tan pronto como puedas.

Llegados a este punto, probablemente te estarás preguntando por qué es tan sencillo trabajar con nosotros. O, mejor dicho, por qué deberías hacerlo si quieres alquilar tu vivienda de forma segura.

Si bien es cierto que las inmobiliarias convencionales se encargan de los trámites iniciales (como el proceso de contratación), nosotros hacemos una gestión mucho más avanzada y eficiente para que encuentres al mejor inquilino y, de paso, te asegures el cobro de tu renta.

Si todavía te queda alguna duda en el tintero. ¡Continúa leyendo este post!

Alquiler garantizado 

El Alquiler Garantizado te permitirá obtener ingresos extra con total garantía, ya que recibirás la renta todos los meses sin excepciones.

De hecho, tu ingreso llegará como muy tarde el día 12 de cada mes. Estarás protegido en todo momento de posibles impagos ya que, pase lo que pase, recibirás tu alquiler. 

Además, el alquiler garantizado cuenta con otros beneficios, como la mediación (en caso de que surja un conflicto entre ambas o terceras partes), la defensa jurídica o la indemnización si se producen daños en la vivienda.

Si quieres descubrir más sobre el alquiler garantizado, en este post te contamos todos los detalles. Sin duda, es una grandísima opción que no deberías descartar.

Nos ocupamos de todo

Valoramos el tiempo de nuestros propietarios. Sabemos que no todo el mundo tiene disponibilidad absoluta para gestionar su vivienda, o puede que simplemente no te apetezca hacerlo.

En cualquier caso, nosotros nos encargamos de todo el proceso para que puedas invertir tu tiempo en lo que verdaderamente te importa. 

Fotografiamos tu vivienda

Olvídate de hacer fotografías de mala calidad con el móvil o de estar visitando la inmobiliaria constantemente. En Wolo el proceso es online, por lo que no será necesario que te desplaces. 

Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales que acudirá a tu casa para realizar el reportaje fotográfico y evitarte las molestias.

Enseñamos tu casa 

Si tu vivienda se encuentra en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia capital, también nos encargamos de enseñársela a los posibles inquilinos sin que debas estar presente. 

Además, en el resto de ciudades españolas te facilitamos todo el recorrido y seleccionamos a los candidatos más idóneos para que tú solo tengas que enseñar la vivienda. De esta forma, tendrás ya los perfiles previamente seleccionados. ¡Nada de preocupaciones!

Encontramos a tu inquilino

No trabajamos con plantillas de anuncios predeterminadas, sino que adaptamos nuestro lenguaje para llegar a un perfil concreto de inquilino. 

Es decir, nuestro equipo de marketing hará que tu piso gane visibilidad y destaque entre los potenciales inquilinos.

Luego, gracias a nuestro proceso de selección, filtraremos a los mejores candidatos.

Firma digitalmente 

Por si fuera poco, con Wolo podrás firmar el contrato de alquiler de manera digital para que no tengas que desplazarte.

El contrato de alquiler está redactado por nuestro departamento legal, los cuales tienen ordenes de crear un documento personalizado y fácil de entender.

¡Tranquilo, nosotros también odiamos los tecnicismos!

No obstante, si prefieres traer tu propio contrato podrás hacerlo libremente.

Como ves, queremos que el proceso sea lo más transparente y dinámico posible. 

Encuentra al inquilino ideal

¿Cómo encontrar al inquilino perfecto?

En Wolo, contamos con una plataforma digital en la que los interesados en alquilar tu piso deben abrirse su propio perfil y que después analizaremos.

Desde ella, como propietario, tendrás acceso al número de visitas que ha recibido tu vivienda y controlar todo el proceso.

Búsqueda minuciosa 

Gracias a la búsqueda exhaustiva y minuciosa reducimos la posibilidad de que se produzcan impagos y otros inconvenientes, ya que tanto tu inquilino como tú encontraréis exactamente lo que estabais buscando. 

Estudio económico 

Sin embargo, no nos quedamos ahí. Llevamos a cabo un estudio económico pormenorizado en el cual solicitamos todo tipo de documentación (como nóminas o ingresos mensuales) para poder garantizar la solvencia.

En Wolo entendemos lo importante que es tu tranquilidad, por lo que nos encargamos de encontrar buenos inquilinos.

Solicitamos reseñas

En caso de que la persona haya vivido previamente de alquiler, también solicitamos reseñas de sus anteriores propietarios para asegurarnos de que siempre ha cumplido con sus obligaciones, devolvió la vivienda en perfectas condiciones y ha sido un buen vecino.

Tenemos en cuenta tu seguridad y la de tu vivienda y, por ello, tratamos de eliminar la mayoría de los riesgos que te encontrarás como propietario.

Acertarás con el precio del alquiler

Acertar con el precio del alquiler es una cuestión cada vez más analítica.

Gracias al Big Data inmobiliario (así como a los estudios de oferta y demanda) valoramos tu vivienda en base a datos objetivos y damos con el precio exacto que debería tener tu piso. 

De esta manera, sabrás que tu vivienda no se encuentra por encima o por debajo de los precios del mercado.

Esta es una de las principales aplicaciones que presenta el Big Data inmobiliario, pues lograrás encontrar el precio exacto del alquiler de tu vivienda. Sin duda, avance agigantado dentro del sector.

Esto, a su vez, repercute en la rapidez con la que podrás alquilar tu vivienda: si el precio de tu alquiler es justo, tendrás muchas más posibilidades de encontrar un inquilino rápidamente. 

Tu piso alquilado en menos tiempo

Nos encontramos por debajo de la media global del sector.

Trabajamos de manera tan individualizada que solemos tardar muy poco tiempo en encontrar un buen inquilino.

Comunicación directa

No importa dónde te encuentres, ya que la comunicación siempre será fluida.

Apreciamos tu tiempo y asumimos una gran responsabilidad contigo, por lo que siempre te hablaremos de la forma más directa y transparente. 

Ya sea por WhatsApp, correo electrónico o teléfono móvil, contarás con diversos canales para contactar con tu account manager (el profesional responsable de gestionar tu vivienda).

Consulta tus ingresos 

Además, si te decantas por el alquiler garantizado recibirás notificaciones a tu móvil cada vez que tu inquilino realice un pago.

También podrás consultar todos tus ingresos en la plataforma de Wolo. ¡Nada de complicaciones! 

Vamos un paso más allá

No trabajamos como las inmobiliarias. 

Somos mucho más: te devolvemos tu tiempo para que puedas usarlo a tu gusto y garantizamos tu dinero para que puedas dormir tranquilo. 

Podrás dedicarte a disfrutar mientras Wolo trabaja por ti.

No solo en capitales, también estamos en las provincias

No solo en las capitales de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Podrás disfrutar de todos los servicios de Wolo (salvo la realización de visitas organizadas a tu piso) desde cualquier localidad de Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Resumiendo… 

  • Encontramos a tu inquilino ideal para que os fundáis en un ‘match’.
  • Ofrecemos un pago garantizado para que no asumas riesgos.
  • Tendrás acceso directo a un portal online con toda la información.
  • Podrás gestionarlo todo desde tu ordenador o teléfono móvil.
  • Resolvemos rápidamente todos los problemas que puedan surgir.
  • ¡Y mucho más!

¿Todavía no conoces Wolo?

Descubre la evolución del alquiler.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. […] Aunque las mudanzas suelen ser un fastidio, también suponen el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Y es así como deberíamos enfrentarlo siempre: una página en blanco que comienza para nosotros con multitud de sorpresas y alegrías.  […]

  2. […] Wolo pertenece al sector proptech. Empleamos la tecnología para optimizar nuestros servicios del sector inmobiliario y velar por los intereses de propietarios y de inquilinos.  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *