¿Qué es Wolo?

La primera plataforma de alquiler de pisos dedicada a los alquileres de larga duración.

Sofá en un piso

¿Por qué Wolo?

Seas propietario o inquilino, todos hemos sufrido lo difícil que es alquilar un piso.

Empresas que no generan confianza, tiempo perdido yendo de aquí para allá, firmar contratos que no son claros, hacer infinitas visitas con personas que a veces no sabes si son de fiar, la lucha para ver quién se queda con el piso… Y así y todo, acabas alquilando con esa sensación de que “algo puede salir mal…”.

Alquilar un piso debería ser más fácil. Algo tan cotidiano y necesario, no debería estar sujeto a tanta incertidumbre.

En Wolo nos hemos propuesto cambiar las reglas del juego haciendo que alquilar un piso sea cada vez más fácil, cómodo y seguro para todos.

Aprovechamos los beneficios de la tecnología para devolver la transparencia, la agilidad y la confianza al mercado inmobiliario de los alquileres de largo plazo, creando una plataforma totalmente centrada en la experiencia del usuario.

Un lugar en donde puedas acceder de forma intuitiva, eficiente y segura a todas las soluciones y servicios en torno al alquiler de larga duración sin ese miedo a que algo pueda salir mal.

¿Te unes?

Nuestros valores

Somos digitales

Utilizamos la tecnología para automatizar procesos y facilitar las comunicaciones entre empresa, propietario e inquilino, dando visibilidad en todo lo que hacemos y acceso a la información en tiempo real de forma libre y digitalizada.

Somos personas

Somos personas y tratamos con personas. Nos ponemos en su lugar, somos empáticos y asumimos la responsabilidad que esto implica. No podemos dar un servicio de calidad si no nos ponemos en los zapatos de quién está del otro lado.

Somos accesibles

La digitalización facilita el acceso al alquiler a más propietarios e inquilinos. Da igual dónde estés tú, el piso que quieres o el piso que alquilas. Con nuestra plataforma podrás gestionar todo lo referente a tu alquiler desde un mismo lugar y con cualquier dispositivo.

Somos evolución

El alquiler de pisos lleva con nosotros desde toda la vida, pero necesita actualizarse, modernizarse. En Wolo nos adaptamos a las necesidades actuales y al estilo de vida que llevamos. No podemos alquilar pisos en el siglo XXI como si estuviésemos en el XX.

Somos experiencias

Alquilar un piso nunca puede ser un dolor de cabeza. Ha de ser una experiencia positiva de principio a fin. Fácil, rápida, segura y transparente. Que garantice tu tranquilidad y te transmita confianza en todo momento.

Somos un equipo

Profesionales, comprometidos y decididos a generar un cambio positivo en la sociedad a través de la digitalización del alquiler de pisos de larga estancia. Pensamos en grande y tenemos objetivos ambiciosos.

¿Quiénes somos?

Equipo de Wolo

¿Quién no ha hecho una compra online, reservado un hotel, o planificado todo un viaje desde su móvil? Los tiempos cambian y con él nuestras necesidades. El sector inmobiliario no es una excepción.

En una sociedad globalizada donde estamos cada vez más conectados y acostumbrados a la compra de productos y servicios utilizando solamente un dispositivo conectado a internet, la transformación de los alquileres residenciales se torna una necesidad.

Nos hemos propuesto pasar a la acción creando Wolo, una plataforma todo en uno enfocada en la experiencia del usuario al momento de alquilar una vivienda. Desde la necesidad a la ejecución, desde la firma al control, desde la incertidumbre a la seguridad.

Todos los servicios, todos los procesos, toda la información y toda la documentación al alcance de los usuarios de forma sencilla, ágil y segura.

La plataforma de alquiler mejor valorada del país

Trustpilot carrousel

Valoración de 4.5 sobre 5

Trustpilot

¡Únete a Wolo!

01

Completa el formulario con tus datos en 1 minuto.

02

Agenda una llamada y te llamaremos.

03

¡Listo! Empieza a cobrar cada mes.

Al dejar mi contacto acepto la política de privacidad