Pareja feliz en la mudanza

Valora tu inquilino y tu tranquilidad

Encontrar un buen inquilino es fácil, lo difícil es encontrar a los mejores. En Wolo, sabemos cómo hacerlo.

¿Tienes un piso para alquilar?

Al dejar mi contacto acepto la política de privacidad

 

Alquila en 9 días

Cobro garantizado

100% online

Los inquilinos mejor valorados

Pre seleccionamos a los mejores perfiles a través de un proceso exhaustivo en cual tú solo tendrás que elegir desde la plataforma.

Analizamos ingresos, contrato laboral, historial de morosidad, tasa de esfuerzo y avales, entre otros, para asegurar su solvencia.

Podrás consultar el perfil personal detallado de los inquilinos potenciales desde la plataforma. Foto, presentación, hobbies, estilo de vida y mucho más.

Al valorar a tu inquilino, damos prioridad a aquellos que además de cumplir los requisitos anteriores, presentan referencias de otros propietarios.

Una vez hecha la preselección de los inquilinos mejor valorados, podrás elegir en minutos el que más cuadre con tus necesidades desde la plataforma Wolo.

Toda la documentación relacionada con tus inquilinos y tu alquiler estará siempre disponible desde tu área personal.

La plataforma de alquiler mejor valorada del país

Trustpilot carrousel

Valoración de 4.6 sobre 5

Trustpilot

GRATIS y 100% ONLINE

Tu piso alquilado en 9 días

Desde las fotos hasta el contrato de alquiler, ¡nos encargamos de todo!

Valoración del precio online.

Fotos y publicación en 48h.

Gestión de visitas y solicitudes.

Alquiler de tu piso incluido gratis
Wolo Alquiler Garantizado Collage

5% + IVA del alquiler mensual

Cobro de tu alquiler garantizado

El complemento perfecto para garantizar tu tranquilidad y cobrar cada mes, pase lo que pase.

Cobertura por tiempo ilimitado .

Indemnización por destrozos, vandalismo y defensa jurídica.

El dinero llega a tu cuenta el día 12 de cada mes.

Sin carencias, anticipos, ni permanencias.

¿Tienes dudas?

Aquí las aclaramos todas

Wolo es la primera plataforma digital de alquiler dedicada exclusivamente a los alquileres de larga estancia y la mejor valorada del país. Queremos mejorar la vida de inquilinos y propietarios haciendo que el alquilar un piso sea más fácil, cómodo y seguro.

Con Wolo podrás alquilar tu piso de forma segura, cómoda y digital, sin perder el control de tu alquiler. Somos la primera plataforma digital dedicada exclusivamente a los alquileres de larga estancia. Sabemos exactamente lo que hay que hacer para alquilar con seguridad y evitar complicaciones. Desde la valoración del precio hasta la búsqueda de inquilinos y el Alquiler Garantizado, podrás hacerlo todo 100% online.

Wolo, tú no tendrás que preocuparte de nada. Tenemos acuerdos con los principales portales inmobiliarios para publicar tu anuncio en las primeras posiciones de búsqueda. Esto, sumado a unas fotos de calidad y una redacción dirigida al inquilino que buscamos, nos garantiza visibilidad, velocidad y efectividad.

0€. Si, es totalmente gratis. Desde las fotos hasta la firma del contrato. Aprovechamos la tecnología para acelerar procesos, acompañarte en cada paso y que puedas alquilar tu piso rápido y al mejor inquilino con total transparencia y seguridad.

Tú. Hacemos la pre selección de los mejores perfiles de inquilinos y te los presentamos desde la plataforma para que seas tú quién decida cuál es el que mejor se adapta a tus requisitos. Todos ellos habrán pasado antes por nuestro exhaustivo proceso de valoración.

Si. Podrás calcular el precio del alquiler, agendar fotógrafo, publicar en portales, reservar visitas, valorar tu inquilino, firmar el contrato de alquiler y garantizar el cobro para siempre desde tu móvil o cualquier dispositivo. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y te llamaremos para explicarte todo con lujo de detalles.

Alt

Encuentra a tu próximo inquilino

01

Completa tus datos en 1 minuto.

02

Habla con nuestro equipo.

03

Alquila tu piso en 9 días