Te ayudamos a calcular el precio del alquiler de tu piso

¡Online y en pocos minutos!

4.6 out of five star rating on Trustpilot

Excelente - 4,6

Alquila en 9 días

Descubre el precio óptimo

100% digital

¿Cómo se hará la valoración del alquiler de mi piso?

Utilizamos big data para encontrar el precio óptimo para alquilar tu piso. Te daremos una valoración tan rápida como acertada.

01

Escribe la dirección exacta: compararemos tu piso con otros similares en la misma zona.

02

Responde algunas preguntas: mientras más datos, más acertada será la valoración.

03

Rellena tus datos personales: recibe una valoración precisa en minutos.

Precio de alquiler, decisiones

¿Por qué alquilar mi piso con Wolo?

Somos parte de la evolución inmobiliaria y utilizamos tecnología para entender tus necesidades, ofrecer información de valor y darte facilidades estés donde estés.

Garantiza que el cobro de tu alquiler esté en tu bolsillo cada día 12 del mes. Puntualmente, sin excepciones y sin límite de tiempo.

Tu solo tendrás que elegir. Con un estudio económico y social pre-seleccionamos a los mejores y te compartimos su perfil a través de la plataforma.

Nos dedicamos exclusivamente a los alquileres de larga duración y te ofrecemos una experiencia sin fricciones.

Tendrás toda la información sobre tu alquiler siempre disponible en la plataforma, interesados, visitas, agendas, contratos, pagos. Accede como y cuando quieras.

Podrás gestionarlo todo 100% online desde el primer contacto y con el acompañamiento de nuestros asesores inmobiliarios.

Ahorra tiempo y dinero eligiendo el servicio que mejor se adapta a ti

Piso tipo loft en centro

Alquila tu piso

El alquiler de Wolo es un servicio gratis para propietarios. Sabemos cómo encontrar a los mejores inquilinos de forma rápida y segura. Nosotros verificamos su perfil y tú eliges.

Quiero alquilar mi piso en 9 días

Alquiler Garantizado

Garantiza siempre el cobro de tu alquiler el día 12 de cada mes, un alquiler seguro para propietarios, 100% online y por tiempo indefinido.

Quiero cobrar pase lo que pase

Piso tipo loft en centro

¿Tienes dudas?

Aquí las resolvemos todas

No, utilizamos una herramienta de Big Data que nos permite estudiar el mercado en la zona en la que se encuentra la vivienda en tiempo real y ofrecer una valoración en minutos y con una precisión cercana al 100%.

Contamos con una precisión probada cercana al 100% en la fijación de precios. Esto implica que no tengamos que realizar ajustes constantes y te ahorres las fricciones habituales de este tipo de operaciones.

En Wolo te ayudamos a calcular el precio del alquiler y te asesoramos sobre cuál debería ser, pero la última palabra es tuya. Buscamos rentabilizar tu inversión. Tenemos un objetivo común y seremos claros si creemos que no lo conseguiremos o que el precio no se ajusta a la realidad del mercado.

Si resulta necesario realizar algún ajuste en el precio, será justificado y en base a datos, nunca bajo una valoración subjetiva. Te informaremos en todo momento cómo va tu anuncio desde la plataforma. Cuántas visitas hemos realizado, si hemos recibido alguna reserva, feedback del agente y de los inquilinos potenciales, entre otros.

Rellena el formulario y uno de nuestros agentes inmobiliarios especializados se pondrá en contacto contigo para resolver dudas y asesorarte sobre cuál es el precio justo de alquiler para tu vivienda. A partir de aquí, la decisión es tuya. Si quieres que además nos encarguemos de alquilar tu piso, recuerda que es un servicio gratuito.

¡Infórmate GRATIS!

Al dejar mi contacto acepto la política de privacidad