Sobre nosotros

Wolo es la plataforma online de alquiler de propiedades 100% digital

¿Por qué nace Wolo?
Todos hemos sufrido alguna vez en la vida lo difícil y pesado que es encontrar un hogar donde vivir. Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar el lugar perfecto para nosotros, nos dejan colgados en visitas a las viviendas, nos piden muchísimos documentos y tenemos que firmar un contrato que apenas entendemos.

Por todo esto nace Wolo. Nuestro objetivo es simplificar y mejorar el proceso de alquilar tu vivienda, transformándolo en una experiencia fácil, cómoda y segura, tanto para propietarios como para inquilinos.
Nuestra misión
Nuestra misión es digitalizar la industria del alquiler de viviendas de punto a punto, con el objetivo de simplificar la vida de todos aquellos que alquilan viviendas. Desde el cobro de recibos a la tramitación de seguros y contratos, reporte de incidencias, alta de suministros, contratación de cualquier servicio relacionado con el hogar, o elección de tu nuevo hogar o de tu inquilino.
Nuestra filosofía
Tener independencia es una de las grandes alegrías de la vida, pero no nos gusta cuando tenemos que elegir entre pagar la mensualidad del alquiler o vivir la vida que deseamos. Por eso queremos cambiar la industria de la vivienda. Queremos facilitar la vida tanto a propietarios como a inquilinos y conseguir que el proceso del alquiler sea algo satisfactorio y no un dolor de cabeza.
¿Quieres publicar tu propiedad ahora?
Descubre las ventajas de alquilar con Wolo.
El equipo

Somos un equipo formado, desarrollado y curtido en el seno de las mejores plataformas digitales de nuestro país. Tenemos obsesión por la experiencia de usuario que materializamos a través de un producto diseñado para maximizar tanto funcionalidad como estética.

Nuestra máxima motivación es desplegar todo nuestro conocimiento en los ámbitos tecnológico y digital para aportar avances y mejoras al sector inmobiliario, lograr mayores eficiencias y trasladar estos beneficios a nuestros usuarios: propietarios e inquilinos.

Además, contamos con la experiencia de una de las inmobiliarias de referencia a nivel estatal: Guinot Prunera, con más de 115 años de experiencia en el sector que unidos a nuestra experiencia digital hacen de esta relación un maridaje perfecto para llevar el alquiler de viviendas a otro nivel.

Oriol Sanleandro
CEO
Ariadna Masferrer
CMO
Jordi Cucala
CTO
Ana Gallego
PMO
Alberto Dahl
CCO
Germán Rabellino
MKT

Empieza a disfrutar de las ventajas de Wolo

Soy propietario Soy inquilino
Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Si sigues navegando aceptas nuestra política de uso de cookies. Cerrar