Pisos en alquiler en Santa Cruz de Tenerife

Mira los pisos en alquiler en Santa Cruz de Tenerife que tenemos disponibles en Wolo.

1 piso encontrado

AlquiladoPiso en alquiler en Calle Juan Albornoz Sombrita

788 €/mes

Santa Cruz de Tenerife

Piso de 84m2 útiles que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife distribuido en tres habitaciones, dos baños y cocina. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas, lo que lo convierte en un espacio perfecto para cocinar y disfrutar de comidas caseras. Todas las habitaciones son exteriores, lo que permite una gran entrada de luz natural. La habitación principal cuenta con un vestidor amueblado y baño privado con vistas al mar, mientras que el resto de las habitaciones tienen vistas a la montaña y armarios empotrados.  La vivienda está preparada para entrar a vivir, con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. La ubicación del piso es ideal, cerca de paradas de autobús y tranvía. Además, se encuentra en una zona con servicios como el Hospital Universitario. El piso también está cerca de la autopista Norte (TF-5) por lo que si dispones de vehículo propio es ideal, ya que la vivienda dispone de una plaza de garaje con acceso directo al ascensor, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad.  El ascensor es directo a la vivienda y al garaje, y funciona mediante llave, lo que garantiza la privacidad y seguridad de los residentes. La puerta y cerradura de seguridad son un valor añadido a la seguridad de la propiedad. El acceso desde la calle cuenta con dos puertas y se realiza mediante clave, lo que proporciona una mayor tranquilidad y seguridad a los residentes. Este piso en alquiler es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada en Santa Cruz de Tenerife. ¡No dudes en contactarnos para más información o para organizar una visita! * Alquiler larga estancia (no temporal) * Mascotas: NO * Visitas desde: AHORA * Vivienda disponible desde: AHORA ¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón “Reservar visita”.

3 habs

|

2 baños

|

84 m2

¿Eres propietario de un piso en alquiler?

Alquilamos tu piso en 9 días y garantizamos el cobro de tu alquiler cada mes y para siempre.

Alquilar mi piso

Servicio para propietarios, con el que encontramos a los mejores inquilinos de forma rápida y segura. Nosotros verificamos su perfil y tú eliges.

Alquiler Garantizado

Garantiza el cobro mensual de tu alquiler desde el primer día y para siempre. Alquiler seguro y 100% online.

Preguntas frecuentes sobre pisos en alquiler

En la misma web de Wolo. Una vez encuentres el piso que te interesa entre los pisos en alquiler que tenemos publicados, verás que en la misma página de la vivienda tendrás un botón para «Reservar visita». Simplemente haces clic y eliges el día y horario que más te cuadre entre los que tenemos disponibles.

Si. Podrás hacerlo desde la web en muy pocos pasos. Te pediremos que, además de subir toda la documentación necesaria para alquilar tu piso, nos cuentes un poco más sobre ti. A qué te dedicas, cuáles son tus gustos, aficiones y aquello que creas relevante para que el propietario del piso que quieres, te conozca mejor. Piensa que como propietario, es normal que quiera estar tranquilo y seguro de que su piso esté en buenas manos.

Si eres inquilino como mínimo deberás subir a tu perfil: DNI, nómina, contrato laboral o declaración de la renta, en caso de trabajar por cuenta propia y un aval si es el caso. También podrás (y además es muy recomendable) subir una recomendación del propietario del piso donde vivías antes. Esto es muy importante para nosotros y para el propietario a quien alquilarás el piso.

Wolo redactará un contrato personalizado y adaptado al piso en alquiler que estamos trabajando y tanto propietario como inquilino podrán firmarlo de manera online. Fácil y seguro. Una vez revisado el contrato, lo compartiremos contigo a través de Tecalis para que puedas firmarlo desde cualquier dispositivo. Si hay varios inquilinos no hay problema, todos podrán firmarlo desde la misma plataforma.

Desde tu área personal en la plataforma. Si el piso que has visitado se ajusta a tus necesidades, podrás reservarlo para que sea tuyo. Para ello debes ponerte en contacto con el agente de Wolo encargado de enseñarlo (tendrás su contacto directo desde el primer momento) quien te compartirá un enlace con el cual, desde tu área personal en la plataforma, podrás hacer la reserva económica para bloquear las visitas y seguir adelante con el proceso. El monto de la reserva siempre es de 300€ y se tomará como parte del pago inicial para alquilar el piso.

Artículos en:

La VanguardiaInvertiaEl economistaEl PeriódicoDirigentes Digital

Más pisos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife