Pisos en alquiler en Elda

Mira los pisos en alquiler en Elda que tenemos disponibles en Wolo.

¿Eres propietario de un piso en alquiler?

Alquilamos tu piso en 9 días y garantizamos el cobro de tu alquiler cada mes y para siempre.

Alquilar mi piso

Servicio gratis para propietarios. Encontramos a los mejores inquilinos de forma rápida y segura. Nosotros verificamos su perfil y tú eliges.

Alquiler Garantizado

Garantiza el cobro mensual de tu alquiler desde el primer día y para siempre. Alquiler seguro y 100% online.

Preguntas frecuentes sobre pisos en alquiler

En la misma web de Wolo. Una vez encuentres el piso que te interesa entre los pisos en alquiler que tenemos publicados, verás que en la misma página de la vivienda tendrás un botón para “Reservar visita”. Simplemente haces clic y eliges el día y horario que más te cuadre entre los que tenemos disponibles.

Si. Podrás hacerlo desde la web en muy pocos pasos. Te pediremos que, además de subir toda la documentación necesaria para alquilar tu piso, nos cuentes un poco más sobre ti. A qué te dedicas, cuáles son tus gustos, aficiones y aquello que creas relevante para que el propietario del piso que quieres, te conozca mejor. Piensa que como propietario, es normal que quiera estar tranquilo y seguro de que su piso esté en buenas manos.

Si eres inquilino como mínimo deberás subir a tu perfil: DNI, nómina, contrato laboral o declaración de la renta, en caso de trabajar por cuenta propia y un aval si es el caso. También podrás (y además es muy recomendable) subir una recomendación del propietario del piso donde vivías antes. Esto es muy importante para nosotros y para el propietario a quien alquilarás el piso.

Cuando el propietario es una persona física, una mensualidad. En caso de que el propietario sea una persona jurídica (empresa), será gratis para el inquilino. A partir de aquí lo habitual: el mes corriente y una mensualidad en concepto de fianza. Aunque lo desaconsejamos, los propietarios están en su derecho de, si así lo desean, tomar una mensualidad extra como garantía adicional. Lo sabrás todo de antemano y desde el primer momento. no existen los costes ocultos.

Wolo redactará un contrato personalizado y adaptado al piso en alquiler que estamos trabajando y tanto propietario como inquilino podrán firmarlo de manera online. Fácil y seguro. Una vez revisado el contrato, lo compartiremos contigo a través de Signaturit para que puedas firmarlo desde cualquier dispositivo. Si hay varios inquilinos no hay problema, todos podrán firmarlo desde la misma plataforma.

Desde tu área personal en la plataforma. Si el piso que has visitado se ajusta a tus necesidades, podrás reservarlo para que sea tuyo. Para ello debes ponerte en contacto con el agente de Wolo encargado de enseñarlo (tendrás su contacto directo desde el primer momento) quien te compartirá un enlace con el cual, desde tu área personal en la plataforma, podrás hacer la reserva económica para bloquear las visitas y seguir adelante con el proceso. El monto de la reserva siempre es de 300€ y se tomará como parte del pago inicial para alquilar el piso.