























- 3 hab
- 2 baños
- 112 m2
La vivienda, que se alquila amueblada, cuenta con 102 m2 útiles distribuidos en dos plantas.
En la planta principal nos encontramos con una puerta blindada, recibidor-distribuidor con escalera de acceso a la planta superior, armario-despensa y armario-ropero, salón-comedor con balcón, cocina totalmente equipada y con tendedero exterior e independiente. También, hay una habitación con balcón, amueblada como despacho-biblioteca y un baño completo, con plato de ducha y bidé. Cabe destacar que la planta principal también cuenta con aire acondicionado.
Dirigiéndonos a la planta superior encontraremos dos habitaciones abuhardilladas totalmente amuebladas con amplias ventanas, armarios empotrados y un baño completo con bañera grande.
El suelo de la casa completa es de madera y todas sus ventanas son de aluminio marrón con rotura de puente térmico y cristal Climalit.
Tanto los balcones como las ventanas dan a la zona exterior de la urbanización lo cual permite que en la vivienda se disfrute de mucha luz natural.
La urbanización tiene acceso por la calle Avutarda y por avenida Dos de Mayo. Dispone de dos piscinas, una para niños y otra para adultos, y tiene amplias zonas verdes con césped, arbolado, sombrillas y una zona infantil de juegos.
La vivienda se encuentra muy bien ubicada ya que en las inmediaciones hay guarderías, colegios, instituto, biblioteca, residencias de la tercera edad y a diez minutos caminando está el centro de salud y correos. También, hay farmacias, gimnasios, comercios, restaurantes, bares y supermercados como Mercadona y DIA.
El pueblo está comunicado con Madrid por la línea 532 de bus (hasta Colonia Jardín en 20 min), por la carretera M-501 desde Ciudad de la Imagen hacia Brunete y por la A-5 desde Navalcarnero. Está ubicado en una zona natural, rodeado de cultivos, dehesa, hípicas y mucho monte por donde se puede pasear y disfrutar de tranquilidad.
- Alquiler larga estancia
- Mascotas: A evaluar
- Visitas desde: AHORA
- Vivienda disponible desde: 1ero de Julio
¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón “Reservar visita”.
- Piso
- 860 €/mes
- 112 m2
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Cocina equipada
- Parking
- Electrodomesticos
- Aire acondicionado
- Zona comunitaria
- Vista exterior
- Piscina
- Sin ascensor
- Acepta mascotas
- Amueblado
- Jardín
- Luminoso
- Balcón
- Calefacción