



















- 2 hab
- 1 baño
- 72 m2
En pleno corazón del centro histórico de Sevilla y en uno de los edificios más singulares y bellos, se alquila este maravilloso apartamento recién reformado íntegramente: fontanería, sistema eléctrico, tabiquería, techos, suelos…
La vivienda cuenta con climatización frío/calor centralizada, suelos de madera, primeras calidades y está completamente equipada. El mobiliario, los electrodomésticos y la dotación de la misma son nuevos a estrenar por el inquilino.
Se trata de un alojamiento muy luminoso y alegre, que invita a disfrutar de paz y relax, a pesar de encontrarse en el pleno centro de la ciudad. A 300 metros se hallan lugares emblemáticos como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares o el ayuntamiento.
Son 72 m2 construidos. Dispone de un amplio salón con cocina moderna integrada y balcón, un baño y dos dormitorios, uno de ellos no se ha amueblado, se hará en función de las necesidades del inquilino. Este está situado justo a la entrada de la vivienda, por lo que resulta ideal para utilizar, bien como dormitorio, o bien como gabinete, despacho o sala de estudio.
El patio central del edificio es una maravilla, con columnas, suelos y escalinatas de mármol, ya que se trata de una antigua casa palacio y en él se respira frescor y un silencio absoluto. La azotea es común, con vistas a la Giralda y a la Catedral.
Alquiler larga estancia (no temporal)
Mascotas: NO
Visitas desde: YA
Vivienda disponible desde: YA
¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón “Reservar visita”.
- Apartamento
- 1.150 €/mes
- 72 m2
- 2 habitaciones
- 1 baño
- Luminoso
- Electrodomesticos
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Calefacción centralizada
- Balcón
- Ascensor
- Cocina equipada
- Cocina office
- Vista exterior
- No se aceptan mascotas