



















- 2 hab
- 1 baño
- 46 m2
En esta ocasión os traemos un piso semi amueblado, con habitaciones exteriores en Madrid. La vivienda, reformada en 2021, dispone de 46 m2 repartidos en un salón-comedor, una cocina, un baño y dos habitaciones. En la finca se aceptan mascotas.
El salón-comedor viene equipado con una mesa y cuatro sillas y un mueble de madera para la televisión, es amplio, entra luz natural y el suelo es de tarima.
La cocina cuenta con nevera, vitrocerámica, campana, lavadora y fregadero, además de espacio para almacenar y una mesa para poder desayunar.
La primera habitación, con una cama de matrimonio tiene un armario bastante amplio, la segunda habitación tiene una cama individual con cajones para almacenar debajo y también un armario.
Por último, encontramos un baño completo: hay una ducha con puertas correderas, un váter, un mueble de lavabo con espejo y un armario para guardar los productos de aseo personal.
El piso está bien comunicado, encontramos distintas paradas de autobús a dos minutos andando (17, 25 y N16). A 10 minutos en coche tenemos un centro hospitalario, a la vuelta de la esquina hay una farmacia y varios supermercados.
¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón “Reservar visita”.
- Piso
- 600 €/mes
- 46 m2
- 2 habitaciones
- 1 baño
- Sin ascensor
- Cocina equipada
- Electrodomesticos
- Amueblado