La Plataforma Del Alquiler Para La Nueva Generación De Propietarios

Vive la experiencia de alquilar con Wolo

· Obsesionados por dar el mejor servicio
· Cobra cada mes sin excepciones
· Tenemos a los mejores inquilinos

¡Empieza ahora!


¿Por Qué Alquilar Con Wolo?

Panel de control a tu medida
En tu perfil podrás ver datos de cómo va tu anuncio, y cada semana recibirás un análisis con recomendaciones. Además, optimizamos tu anuncio para conseguir el mejor precio y los mejores inquilinos.
Inquilinos verificados
Analizamos solvencia, referencias de antiguos propietarios, perfil en redes y pedimos una descripción personal detallada, que nos permite asegurar buenos inquilinos.
Aseguramos tu alquiler
Conscientes de que las cosas han cambiado, queremos que estés cubierto ante cualquier imprevisto o incertidumbre con un seguro de impagos único en el mercado que te permita estar siempre tranquilo.

¿Cómo Vamos A Alquilar Tu Vivienda?

Fotografías y publicación en 24h
En pocas horas tendrás un fotógrafo profesional, la publicación y la primera visita llamando a tu puerta.
Hacemos las visitas por ti
Si lo prefieres, una persona de nuestro equipo se encargará de mostrar tu vivienda sin coste alguno.
Elige a tu inquilino
Tendrás toda la información sobre las personas interesadas de forma clara y concreta. Nosotros seleccionamos y tú eliges.
Firma y contrato digital
Desde cualquiera de tus dispositivos y sin moverte de tu casa. Seguro, fácil y cómodo.

Qué dicen de nosotros

Descubre porque los propietarios confían en Wolo

thumb Lola Martínez
15/04/2020

review rating 4   Nos pusimos en contacto con Wolo porque queríamos alquilar nuestra vivienda y el mismo día ya teníamos a un fotógrafo en casa. Trato muy profesional y agradable, los recomiendo.

thumb Laura Robles
04/06/2020

review rating 4   El trato y servicio recibido por parte de Wolo ha sido excelente. Son muy cercanos y profesionales, alquilaron mi piso en 3 días.

thumb Manuel Perez Cobos
11/03/2020

review rating 5   No les conocía antes y hemos quedado encantados. Totalmente recomendable para propietarios que quieran alquilar rápido su vivienda y sin preocupaciones.

Preguntas frecuentes del propietario

Por la tranquilidad que te da como propietario/a. La gestión integral incluye: revisar el estado del piso, hacer inventario, revisar toda la documentación, orientarte sobre el precio del alquiler, promocionarlo en los portales más importantes con más tráfico, atender las solicitudes de los futuros inquilinos, seleccionar a los mejores candidatos a través de un análisis financiero que les haremos, asegurar el pago, hacer las visitas, proponer el mejor contrato, enviarlo para firmar digitalmente, depositar la fianza en el organismo adecuado.

Wolo analiza detalladamente las propuestas de los potenciales inquilinos para asegurarse de que cumplen los requisitos económicos necesarios. Una vez pasada esta fase, se realiza un ranking de los mejores candidatos y se presenta al propietario.

Además queremos ir más allá y que conozcas a tu inquilino de primera mano. Solicitaremos referencias a sus antiguos propietarios, les pediremos que se presenten que nos expliquen quiénes son, haremos todo lo necesario para conocer a fondo quién entra a vivir a tu propiedad.

Nos encargamos de todo, nosotros gestionamos las visitas, hacemos los tours virtuales y te ofrecemos contratos digitales para que no tengas que hacer malabares con tu agenda para alquilar tu propiedad.

Y por si aún tienes dudas... imagina alquilar tus inmuebles desde un panel de información con todos los datos y estadísticas sobre interesados, visitas y ofertas, con acceso a fichas con perfil detallado del inquilino. Toda la información de tu propiedad a un click 24h al día.

Te solucionamos todas las dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas.


Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Si sigues navegando aceptas nuestra política de uso de cookies. Cerrar