¿Cómo funciona?

Alquila tu propiedad con Wolo en solo 5 pasos

Regístrate entrando aquí o si lo prefieres rellena el formulario de contacto.
Te llamaremos para ver cómo podemos ayudarte y si lo deseas, empezar a gestionar tu vivienda.
Descripción emocional
Redactamos la descripción de tu anuncio con todos los detalles necesarios para atraer a más inquilinos.
Fotografías profesionales 360º y tour virtual
Junto con la empresa Floorfy (empresa de tours virtuales), visitamos tu vivienda y creamos un tour de realidad virtual con cámaras 360º. De esta forma mejoramos la experiencia de nuestros clientes y aceleramos el proceso de alquiler de tu vivienda.
Publicamos en los portales más importantes
Tu anuncio estará publicado en los portales más importantes como Idealista, Habitaclia o Fotocasa, y además, en las primeras posiciones de búsqueda. Solo tienes que registrarte en Wolo, y nosotros nos encargamos del resto.

¡Olvídate de acudir a las visitas! Además de los tours virtuales, nosotros nos encargamos de enseñarle tu propiedad a los inquilinos interesados que así lo prefieran.

Trabajamos con un equipo cualificado para que la experiencia en la visita sea inmejorable.

Conocerás a las personas interesadas en alquilar tu vivienda a través de sus perfiles. En ellos podrás consultar quienes son, a qué se dedican, experiencias con propietarios anteriores, y todo lo que necesitas saber para elegir al inquilino ideal.
Scoring de inquilinos
Realizamos un doble scoring: financiero y social para asegurarnos que te presentamos únicamente a los mejores inquilinos. Por nuestra experiencia, sabemos que el mejor inquilino no es solamente el que puede y quiere pagar el alquiler, si no el que más va a cuidar de tu vivienda.
Una vez elijas a tu inquilino ideal, procedemos a la firma digital del contrato de arrendamiento, un procedimiento tan fácil como seguro, utilizando una de las mejores plataformas de firma digital del mercado.
Olvídate de tu alquiler, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro servicio de gestión integral abarca todo el proceso de alquiler, de principio a fin.
Seguro de imago 18 meses
Disponemos de un seguro único en el mercado que cubre hasta 18 meses de renta en caso de impago. Todo incluido dentro del plan de gestión integral y sin ningún coste extra.
Checklist de entrada y salida
Para asegurarnos de que todo está en orden y evitar problemas, realizamos inventario de entrada en la que documentamos con imágenes el estado de todos los elementos de la propiedad cuando entra el inquilino, y recuperamos en el momento de la salida para verificar que la propiedad se devuelve en las mismas condiciones que se entregó.
Agente inmobiliario
Tendrás siempre a tu disposición un agente inmobiliario para resolver cualquier duda o petición que pueda surgir antes, durante y después de alquilar tu vivienda.
Todo 100% digital
Consulta y controla todo lo que pasa en tu vivienda a través del Panel del Propietario. Un espacio pensado y creado para que lo tengas todo a mano cuando lo necesites, y a un solo click. Sin papeles ni archivadores y de forma amigable y fácil de usar.
Nos encargamos de todo por ti
  • Revisamos el piso
  • Hacemos inventario
  • Revisamos la documentación
  • Publicamos la propiedad en los mejores portales inmobiliarios
  • Atendemos todas las solicitudes
  • Seleccionamos a los candidatos
  • Realizamos estudio de solvencia a los candidatos
  • Gestionamos el calendario de visitas al inmueble
  • Realizamos el contrato de alquiler
  • Contamos con firma digital para todo tipo de documentos
  • Hacemos la entrega de llaves
  • Nos encargamos de los cobros y pagos de alquiler, y los aseguramos con un seguro de impago
  • Gestionamos cualquier incidencia
  • Seleccionamos proveedores de Km0
  • Gestionamos los suministros
Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Si sigues navegando aceptas nuestra política de uso de cookies. Cerrar