Pisos en alquiler en Cantabria

ALQUILADO 450 €/mes San Vicente de la Barquera

Hoy el equipo de Wolo os queremos enseñar este piso totalmente amueblado, perfecto para entrar a vivir. Se trata de una vivienda, de 96m2, repartidos en tres dormitorios, un baño, cocina, salón.   Totalmente amueblado con 3 habitaciones completas, Puerta de seguridad, Recibidor con mueble. Una habitación matrimonio con cama de laminas de 135 cm, cabecero ,dos mesillas y cómoda de madera de pino y Armario empotrado. Habitación dos camas dobles de 105cm con somieres de laminas con cabeceros , mesilla y armario de pino. Habitación individual cama somier de 105cm cabecero y mesilla de pino y armario empotrado. Cocina totalmente rehabilitada con lavadora, horno, cocina de gas, frigorífico combi en inox, extractor (a estrenar) mesa y 3 sillas, Utensilios de cocina como platos, vasos y cubiertos, ollas y  cazos.  Armario empotrado al final del pasillo. Cuarto de baño con ventanas al exterior totalmente rehabilitado con plato y mampara de ducha, water, lavabo y armario con espejo y estanterías. Salón con un sofá de 3 plazas y dos de 1 plaza,  Mueble vitrina, librería y mesa de televisión, Mesa centro de madera y vidrio y mesa comedor con 4 sillas.  Esta situado en pleno centro de la villa, junto a la farmacia , bancos, tiendas , bares y restaurantes. A solo 50 metros del centro medico  a 200 metros del colegio publico, a 40 metros del monumento principal de la villa ( castillo del Rey del siglo VIII ) y a 100 metros de la iglesia Nuestra Santa Maria de los Ángeles del siglo XIII   Alquiler larga estancia (no temporal) Mascotas: No permitidas Visitas: desde YA. Vivienda disponible desde: YA ¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón “Reservar visita”.

  • 3 hab
  • 1 baño
  • 102 m2
ALQUILADO 900 €/mes Laredo

¿Buscas un piso espacioso, luminoso y con pista de tenis en Laredo? Todo esto y mucho más lo encontrarás en este fantástico piso de 157 m2 construidos (126 m2 útiles) distribuidos en un salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños; además de una galería acristalada y una increíble terraza de 67 m2 con cuatro accesos desde la casa. La vivienda se entrega totalmente amueblada y dispone de calefacción en todas las estancias. El salón está presidido por una moderna chimenea. Hay un amplio sofá esquinero y entra luz desde dos ángulos. Al otro lado está la zona de comedor, con una mesa redonda y una vitrina donde guardar la vajilla. La cocina está equipada con una nevera, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, además de armarios y utensilios de cocina. Por otro lado, las habitaciones cuentan con armarios empotrados y camas de matrimonio, además de mesitas de noche y algún mueble auxiliar. Hay dos baños completos, el primero con bañera, dos lavabos y váter, y el segundo baño con ducha, un lavabo y váter. Además, la finca cuenta con una pista de tenis, jardín y salida directa a la playa. El piso se encuentra en el municipio de Laredo, a 200 metros de primera línea de la playa, en una zona alejada del centro, tranquila, con zona de aparcamiento y mucho espacio verde. A 20 minutos en coche de Castro Urdiales y a 30 minutos de Santander o Bilbao. Alquiler larga estancia (no temporal)Mascotas: SÍVisitas desde: AHORAVivienda disponible desde: AHORA¿Lo ves como tu próximo hogar? Agenda tu visita AHORA utilizando el botón “Reservar visita”.

  • 3 hab
  • 2 baños
  • 157 m2

¿No encuentras lo
que buscas?

Deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Si sigues navegando aceptas nuestra política de uso de cookies. Cerrar